VBLOG

Canal Youtube de Equilibrium Global
Suscribite

Canal Youtube 

En nombre de Equilibrium Global les damos la bienvenida a nuestro canal YouTube. Agosto 2020, reactivamos esta plataforma para presentar contenidos a todos aquellos que sienten curiosidad, interés, motivación por los asuntos de la agenda internacional. Este es el canal YouTube de un equipo de profesionales que tiene una gran pasión por las Relaciones Internacionales y que busca a través de la reconocida plataforma multimedia, hacer un uso inteligente de esta red social para llevar conocimiento, análisis y opinión sobre los eventos de la actualidad mundial.   

Re-lanzamos este 2020 en tiempos de cuarentena. El foco en utilizar esta poderosa herramienta para llegar con nuestros contenidos, con nuestro mensaje. Cada semana un nuevo material en www.youtube.com/EquilibriumGlobal El objetivo: sumar valor, conocimiento, para todos aquellos que se sienten interesados en comprender qué ocurre en el mundo. 

 Frente a la acuciante agenda de problemas que afectan al mundo, no se puede ser indiferente. Estar informado, es una decisión inteligente. En Equilibrium Global, ofrecemos un recurso para ese objetivo.

Secciones Destacadas

 Visitá también las publicaciones de nuestro BLOG

Últimos Videos 

“La pandemia nos llevó a reajustarnos. Imposibilitados de desarrollar nuestra agenda de eventos sociales, reactivamos nuestro canal YouTube, para ampliar nuestra posibilidad de llegar a una mayor audiencia. Estamos preparando y produciendo mucho contenido: en cada video, estaremos  -siempre con un lenguaje simple- abordando cuestiones que tienen que ver con con el presente y futuro de las relaciones internacionales, con los grandes temas en escena, con su historia y también destacando fenómenos puntuales y específicos . Somos un equipo de profesionales de las Relaciones Internacionales que trabaja, con compromiso y dedicación, para comunicar y para ofrecer un conocimiento que esperamos sea útil al público, que tan generosamente invierte en nosotros su capital mas preciado: su tiempo”.

Martín Pizzi

Editor Responsable

Sumate & Redes Sociales

Translate »