Empujá con nosotros

Programa de Voluntariado

Programa de Voluntariado 2018

Abrimos programa de “Voluntariado” dirigido a estudiantes de las carreras de Relaciones Internacionales, Ciencias Políticas y Relaciones Públicas. Dos esquemas de trabajo: colaboración en contenidos, colaboración en actividades.

Investigación & Producción Académica

Colaboración en la producción de contenidos de Equilibrium Global. Para desarrollar habilidades y experiencia práctica en la  investigación y análisis; teniendo durante este período la asistencia de nuestro equipo. El voluntario/a podrá adquirir conocimientos para ejercitar redacción académica sobre asuntos referidos a las Relaciones Internacionales y sobre un abordaje de la realidad mundial. También sumar antecedentes de publicación de autoría propia. Esta práctica provee también aprendizaje desde el factor de la comunicación.

Proyectos & RRPP

Vínculos Institucionales

Esta experiencia permite un “roce” directo con actores protagonistas en la comunidad de las Relaciones Internacionales, en el sector público y privado, en el ámbito diplomático. Con quienes son reconocidos protagonistas y líderes en este ámbito. Consiste en la cooperación para los proyectos y eventos que organiza Equilibrium Global. Esta colaboración provee una acceso a vinculaciones y contactos, para que el voluntario pueda desarrollar su propia agenda. Es una oportunidad para explorar el potencial creativo en la gestión de proyectos.

Formato del Programa de Voluntariado

El ingreso en categoría “voluntario” es a través de recomendación. Es un programa de cuatro meses. Es una actividad no remunerada. Tiene la asistencia, coordinación y acompañamiento de los miembros del equipo de Equilibrium Global, quienes materializan una real transferencia de conocimientos y experiencias para el voluntario.
El programa establece una agenda definida y precisa de las acciones que debe cumplir el voluntario, de modo que se ofrece previsibilidad y flexibilidad para el voluntario/a en cuanto al manejo de tiempos y posibilidades de colaboración.

El programa identifica los puntos de beneficios concretos que obtenie el voluntario/a, siendo que para nuestra organización es un objetivo el progreso de sus colaboradores. Los integrantes de nuestra organización trabajarán por una transferencia de experiencias y conocimientos, también de redes de contactos; para que el balance del voluntario en el tránsito por Equilibrium Global sea sumamente satisfactorio.

Tiempo de poner semillas

Perfil del Postulante

En este 2018 la organización Equilibrium Global abre cuatro vacantes para incorporar voluntarios al equipo de trabajo, una oportunidad para dar un significativo paso en el crecimiento profesional, desde una plataforma ya consolidada como la que representa nuestro espacio. Buscamos un perfil PRO ACTIVO con auténtica pasión por las Relaciones Internacionales. Se espera que el voluntario comparta los valores de nuestra organización, el mensaje que comunica Equilibrium Global desde el 2009 y que adhiera al espíritu de trabajo en red. Buscamos un estudiante que tenga ambición de prosperar como profesional en este ámbito de las Relaciones Internacionales y que como ciudadano, tenga la motivación por involucrarse y sentirse protagonista.

10 + 2 =

Contacto:

info@equilibriumglobal.com

Pin It on Pinterest

Shares