“La base universal de la cooperación es recibir beneficios recíprocamente”

Herbert Spenser

 

Hoy, sociedad abierta y transparencia informativa son sinónimos, desde el punto de vista de la sociología de los medios de comunicación y que cabe para cualquier espacio digital que genere contenidos.
Por eso nos importa dar a conocer esta data, a los fines de brindar elementos para que sea visible y transparente el financiamiento de nuestro proyecto.
Nuestro espacio adopta la línea de la moderación, de la amplitud de visiones y perspectivas, de independencia y de diversidad.
Donde se emprenden diferentes formatos para sensibilizar de causas sociales que buscan motivar al ciudadano, promoviendo una cultura de internacionalización.
Donde se emprenden acciones en diferentes formatos para llevar experiencias, capacitar y llevar debate sobre los temas internacionales; para ser puente entre la sociedad civil y la diplomacia y el ámbito académico.
El objetivo que nos hemos propuesto desde el 2009 es justamente de “ser un espacio de proximidad entre el ciudadano y los temas claves de la agenda internacional”, y para ello contamos con el apoyo de una serie de aliados.

Tenemos un programa de “Membresías” para aliados y partners

Translate »

Pin It on Pinterest

Shares