APOYAR

La acción de donar, una acción positiva
Aquí

Colaborar con Equilibrium Global 

Primero, hablemos del pasado. Desde el 2009 existe un equipo de profesionales de las Relaciones Internacionales que trabaja por promover la cultura internacionalista y llevar conocimiento para todos aquellos que sienten interés por comprender qué ocurre en la política mundial. A lo largo de estos años se impartieron decenas de conferencias, proyectos de formación, y se generaron eventos y actividades de forma abierta a la comunidad. Y a diario, se generan esfuerzos para llevar conocimiento en forma gratuita para una audiencia que elige adherir a través de las redes sociales, para buscar fuentes de información independientes en ese objetivo de: estar actualizado y comprender qué está ocurriendo en el mundo. Equilibrium Global es una plataforma de divulgación, de la producción académica en las Relaciones Internacionales, de las acciones de organizaciones multilaterales y ONGs para sus campañas de sensibilización por causas sociales. Más, la producción propia de material de análisis y explicaciones sobre temas de la política mundial.

Todo es un sistema. Todo funciona como las partes de un engranaje que debe moverse aceitadamente. Y el apoyo financiero es vital para la mejora en el desarrollo de contenidos que produce Equilibrium Global. Así debe ser, más capacidad de producción, más material de enseñanza y explicación podemos generar. Pero es importante remarcar, el origen de nuestra «capacidad de producción» es la energía propia que surge de la motivación por analizar, enseñar, sensibilizar y comprometerse con el entorno en la comunidad de las Relaciones Internacionales. Y también, integrarlas en el espacio hispanoparlante. La energía, nos permite estar activos todos los días. Pero para mejorar, contar con financiamiento es vital. 

Importante


-No tenemos apoyo de partidos políticos. Ni de empresas con algún interés en influir con cualquier mensaje o consigna en nuestra comunidad.
-No producimos notas publicitarias.

No tenemos campañas de convocatorias para solicitud de donantes.
-No tenemos, ni hemos tenido nunca, financiamiento del sector público.
-El dinero que recibimos de donaciones es destinado a sostener y mejorar la calidad de contenidos que se generan en nuestro canal YouTube. 

 Ponete en contacto con nuestro equipo AQUÍ

¿Cómo donar?

 -Utilizamos PAYPAL.
-El valor a donar, a total criterio del aportante. No hay un mínimo de dinero para colaborar.

-La acción donante se concreta en moneda local de tu país. 
-Comunicate con nuestro equipo para conocer Beneficios para Donantes.
-La donación es anónima. Segura, y el mecanismo es confiable para el aportante.