Estamos en red, estamos en las Redes Sociales

En Equilibrium Global creemos que las redes sociales son un medio en sí mismo. Allí generamos contenidos a cada día, llegamos a más de 50.000 contactos, en constante asenso, a personas de todo el espacio hispanoparlante. A todos, los consideramos “ciudadanos del mundo” y compartimos mismos intereses, curiosidades y pasiones. Comprender qué ocurre en la política mundial. Pero cada evento social nos permite otro acercamiento, compartir un ambiente positivo que se convierte en una sensación de participación en la discusión de los asuntos internacionales. Muchas veces, con una carga emotiva particular, por la proximidad a otra cultura, a alguna causa social.

En cada encuentro buscamos justamente, provocar buenas emociones y abrir un puente para relacionarnos, para dejar un buen recuerdo cuando se trata también de buscar conocimientos y experiencias sobre lo que sucede en el mundo hoy.

Y desde Agosto 2020, un formato que nos está ayudando a ser tener masividad, YouTube. Re-lanzamos www.youtube.com/EquilibriumGlobal

Contacto

14 + 6 =

Equilibrium Global es marca registrada.

Adoptamos licencia

CC BY-NC 2.0
CREATIVE COMMONS